septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Djokovic se instala en semifinales en Doha

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial jugará este viernes contra el español Roberto Bautista, y el checo Tomas Berdych lo hará frente al italiano Marco Cecchinato en la semifinales del torneo de tenis  ATP de Doha.

Djokovic volvió a emplearse a fondo, ahora ante el georgiano Nikoloz Basilashvili para ganarle por 4-6, 6-3 y 6-4 y ganarse un puesto en semifinales.

Tomas Berdych también alcanzó las semifinales, al superar al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-2 y 6-4 en 71 minutos.

Berdych buscará la final contra Cecchinato, verdugo del serbio Dusan Lajovic por 7-6 (2) y 6-2 en el último partido de cuartos.

ELIMINAN A SANTIAGO GONZÁLEZ. El mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en las semifinales de dobles en Doha, por los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

Apenas 56 minutos de partido requirieron los holandeses para imponerse por  6-4 y 6-1 y así clasificar a la final; mientras que González y Qureshi terminaron su participación en su primer certamen del año.

TAMBIEN A REYES VARELA EN LA INDIA. El mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el indio Leander Paes también quedaron eliminados en cuartos de final del torneo de dobles de Pune, India, tras caer ante los máximos favoritos, los locales Rohan Bopanna y Divij Shara, por  6-7 (4/7), 6-4 y 17-15.

Por llegar a los cuartos de final, Varela y Paes obtuvieron 45 puntos en el ranking ATP.