Difunden video del atentado a balazos contra ‘Big Papi’, David Ortiz

MLB Portada

Luego de que Big Papi, David Ortiz, fuera baleado en un centro nocturno de República Dominicana el domingo, este jueves se reveló el video de la agresión que cerca estuvo de matarle.

En las imágenes aparece el exbeibsolista acompañado en una mesa cuando un hombre aparece por detrás y abre fuego contra Ortiz.

De acuerdo al Daily Mail de Inglaterra, el atentado contra Big Papi fue producto de su relación extramarital con María Yeribell Martínez, una modelo y personalidad de las redes sociales de quien se dice estaba ligada sentimentalmente también con un narcotraficante.

La información apunta a que el agresor recibió un pago de 8 mil dólares (160 mil pesos mexicanos) para asesinar a David Ortiz, sin embargo, al momento de accionar el arma ésta se encasquilló.

Yeribell Martínez se vio involucrada en una pelea con la esposa del exjugador en el hospital donde era operado. Actualmente, el que fuera figura de los Boston Red Sox se recupera en esa ciudad luego de haber sido trasladado en una ambulancia aérea desde República Dominicana.