Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • DIF Municipal y Secretaría de la Mujer celebran entrega de títulos de maestría en la Universidad de las Mujeres
  • Noticias Locales

DIF Municipal y Secretaría de la Mujer celebran entrega de títulos de maestría en la Universidad de las Mujeres

Redacción RK 16 de julio de 2025
IMG-20250716-WA0064

Redacción

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, y la secretaria de la Mujer, Vanesa Garfias Rojas, encabezaron la entrega de 137 títulos de maestría a mujeres que culminaron sus estudios en la Universidad de las Mujeres, en sus modalidades online y ejecutiva, en un acto que reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso por salir adelante a través de la educación

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías reconoció el esfuerzo y dedicación de las egresadas, muchas de ellas madres de familia y mujeres trabajadoras, quienes lograron equilibrar sus responsabilidades personales y profesionales para alcanzar esta meta y afirmó que la superación académica de las mujeres es también un avance para sus familias.

«Yo sé que muchas se han esforzado doblemente siendo mamás, haciendo también el rol de padres, tenemos también solteras, pero también en este doble rol de trabajar, de proveer, sé que el esfuerzo que hoy culmina y que inicia otro ciclo es digno de reconocerles. Nunca dejen de lado sus sueños, qué orgullo que ahora tengan la oportunidad a través de la Universidad de poder lograr sus sueños. Y no los dejen, de verdad, Querétaro necesita gente preparada y capacitada, gente que realmente pueda llegar a todos los espacios y que tenga estas habilidades”, señaló la presidenta del DIF Municipal.

La secretaria de la Mujer, Vanesa Garfias Rojas, felicitó a las 137 egresadas por culminar sus estudios de maestría y reconoció el esfuerzo que cada una ha realizado para alcanzar este logro que representa su compromiso con la transformación de la sociedad y la construcción de un Querétaro más justo e igualitario al tiempo que subrayó que este avance refleja no sólo excelencia académica sino también determinación y visión de futuro y reiteró que desde el Municipio de Querétaro se respalda a las mujeres con programas como la Universidad de las Mujeres gracias al impulso decidido del alcalde Felifer Macías.

Las egresadas concluyeron su formación en tres áreas del conocimiento que representan pilares fundamentales para la transformación social, el fortalecimiento del liderazgo profesional y el impulso al desarrollo económico de Querétaro. Estas áreas fueron Derecho, Educación y el campo Económico-Administrativo, todas con programas diseñados para responder a las demandas actuales del entorno laboral y social.

En el área de Derecho se entregaron títulos en Derecho Administrativo Fiscal, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Corporativo, Derecho Procesal Penal, y Derecho y Juicios Orales. En el área de Educación, las graduadas concluyeron estudios en Educación y Docencia, así como en Gestión Educativa. Finalmente, en el área Económico-Administrativa se titularon en Administración de Negocios, Administración Financiera, Gestión de Proyectos, Gestión de Talento Humano y Mercadotecnia.

“Hoy al recibir un título profesional, créanme que han dado un paso gigantesco en construir una sociedad más justa, más igualitaria, pero también en la construcción de sus sueños. Hoy están dando un logro impresionante para ustedes, para sus familias, para sus hijas, para sus hijos, que han visto cómo les ha costado llegar hasta donde hoy llegaron. Hoy este logro no sólo refleja la excelencia académica, sino también la pasión, la disciplina y una visión clara de su crecimiento. Cada una de ustedes está alcanzando una meta diferente. No es sólo un triunfo personal, sino un triunfo en la construcción de un mejor Querétaro”, comentó la secretaria de la Mujer.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Trump acusa que cárteles “dominan México”; advierte con promulgar ley contra el fentanilo
Siguiente: Rodrigo Monsalvo impulsa el bienestar emocional y el autoempleo con Talleres de Terapia Ocupacional

Historias relacionadas

IMG-20250722-WA0170
  • Noticias Locales

Aprueba Ayuntamiento de Querétaro donación de vehículos a municipios queretanos

Redacción RK 22 de julio de 2025
FB_IMG_1753153988056
  • Noticias Locales

Van 35 fiestas clandestinas clausuradas en Querétaro; buscan sancionar a negocios que permitan conducir en estado de ebriedad

Redacción RK 22 de julio de 2025
images (17)
  • Noticias Locales

Accidentes automovilísticos, segunda causa de muerte de jóvenes en Qro

Redacción RK 22 de julio de 2025

Te pueden interesar

ingeniero-waifus
  • Gaming

xAI busca ingenieros para desarrollar más waifus

RK Deportes 23 de julio de 2025
Ani-anime-inteligencia-artificial-de-Grok
  • Gaming

Grok de Elon Musk conquista Japón con Ani, su compañera virtual estilo anime, y logra el primer puesto en la App Store

RK Deportes 23 de julio de 2025
pcprogramer
  • Gaming

IA elimina meses de trabajo y admite haber sido “catastrófica” en fallo crítico de seguridad

RK Deportes 23 de julio de 2025
03f847e81d1701e303333e6e9919f180
  • Futbol Internacional

Ozzy Osbourne y su estrecha relación con el Aston Villa

RK Deportes 23 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.