Redacción
Foto| Imago7
El futbolista más influyente que tiene el América, y constancia de ello dejó en el rarísimo juego en contra del Nashville, por los Octavos de Final de la Leagues Cup, certamen del que quedó fuera su escuadra, Diego Valdés, acalló los rumores.
Durante las últimas semanas, el tema, referente al chileno, se enfocó en que quería salir de club y probar en Europa; incluso, dicho por su propio entrenador, André Jardine, no estaba enfocado en el equipo; sin embargo, éste aclaró para TUND que su idea es ser campeón con las Águilas, no hay más ahora mismo.
“Estoy feliz acá, me quiero quedar acá, lo sabe mi familia, ellos están tranquilos, y si yo estoy feliz es porque el equipo, mis compañeros y la gente del club me lo hace saber. Me voy a quedar, voy a pelear por el torneo”.
‘El futbol da revanchas’
Y luego del cúmulo de emociones, pues del estallido de alegría, el equipo tuvo que pasar al dolor de quedar fuera del certamen entre clubes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), el ‘10’ de los cremas, sereno, y hasta en tono diplomático, lanzó que espera pronto tengan su revancha, porque por supuesto la espina quedó clavada, porque luego de sentirse ganadores, perdieron en penaltis por una revisión del VAR.
“Sensación amarga, ya estábamos con el triunfo del pase, pero esto es futbol, y los que se dedican a esto saben que puede pasar cualquier cosa, y sólo esperar que haya sido correcto; sino, siempre hay revancha, y esperarla”.
De hecho, el andino espera que una próxima vez sea en el Estadio Azteca, con su afición, para que pague ahora la visita el de la MLS.