
Redacción
Diego Luna lanzó la primera bola del juego entre Diablos Rojos contra Conspiradores de Querétaro, en medio de la promoción de la segunda temporada de la serie “Andor, una historia de Star Wars” y con motivo de la presentación de un jersey conmemorativo de Star Wars, que utilizará el equipo escarlata la próxima semana.
Diego Luna es el protagonista de la serie “Andor, una historia de Star Wars”, que se encuentra en su segunda temporada y se puede ver en la plataforma de “Disney+”. El mexicano aprovechó una visita a la Ciudad de México para promocionar su trabajo y participar en una dinámica con los Diablos Rojos.
Luna lanzó la primera bola en el Estadio Alfredo Harp Helú y además participó en la presentación de un jersey conmemorativo de Star Wars, que los Diablos Rojos utilizarán el cuatro de mayo, considerado el día de Star Wars a nivel mundial.
Los Diablos Rojos estarán utilizando el jersey conmemorativo de Star Wars el próximo cuatro de mayo, y se pondrá a la venta ese fin de semana. En el Estadio Alfredo Harp Helú habrá dinámicas relacionadas con la película que fue de autoría de George Lucas, desde el viernes dos de mayo hasta el domingo.
Primera vez de Diego Luna en el Estadio Alfredo Harp Helú
Diego Luna aprovechó la visita al Estado Alfredo Harp Helú para convivir con los peloteros de los Diablos Rojos, como Robinson Canó, además de contar algunas anécdotas con los deportistas.
En los vestidores, antes de saltar al campo, Luna le confesó a Canó que de niño había ido a un juego de los Diablos Rojos, pero “en el antiguo estadio”, a lo que el dominicano le respondió que también él andaba por esos pasillos en su niñez, pues su papá, José Canó, jugó en la década de los noventa en el equipo escarlata.
“Me encantó estar aquí, me gustó venir, me gustaría volver a venir, pero venir en bola, con mi familia, con mis amigos, me gusta el béisbol y hace rato no voy”, dijo Diego Luna, antes de partir del estadio de los Diablos Rojos.