septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Diego Lainez espera la decisión del América

Diego Lainez, centrocampista del América, dejó entrever su salida del club en el presente mercado de transferencias, al señalar que está a la espera de lo que decida el club América.

Mientras eso sucede, Juan Carlos Osorio extécnico de la Selección Mexicana de Futbol, dijo que Lainez tiene talento para triunfar en el Ajax y que es el nuevo talento de México.

“Tiene el talento para triunfar en el Ajax. Y el pasado ha demostrado que los latinos pueden ser un valor agregado para la Eredivisie. Es un buen trampolín para ligas más grandes”, expresó en entrevista con De Telegraaf.

El técnico colombiano considera que el jugador de 18 años es la nueva joya del futbol mexicano.”Diego es un jugador inteligente, muy hábil, un verdadero pie izquierdo, rápido con el balón y muy fuerte en el uno contra uno”, señaló.

Por su parte Lainez tras su primer entrenamiento de 2019 celebrado en Coapa, expresó sobre su futuro inmediato. “Estoy bien, tranquilo y esperando que la directiva tome la mejor decisión sobre mí. Creo que es el mejor momento desde que debuté, eso me pone contento y a esperar lo que se decida”.

Diego consideró que la liga de Holanda se adapta a sus condiciones en la cancha. “Muchas gracias por todo su apoyo y este es el club más grande. El futbol de Holanda es uno que me conviene mucho”, agregó.