Redacción
En Cruz Azul aceleran el trabajo para tener lo antes posible al sustituto de Juan Reynoso. La directiva tiene algunas opciones de entrenadores de Sudamérica y entre ellas está Diego Aguirre, uruguayo de 56 años que parece ser de los más sólidos y del gusto de la cúpula celeste.
Justamente el estratega era uno de los nombres que sonaron para llegar a Chivas, pero al parecer la propuesta celeste podría agradarle más al nacido en Montevideo, quién ha sido promovido en varios clubes de la Liga MX.
Aguirre ha entrenado a equipos de renombre internacional como el Peñarol, el Atlético Mineiro, San Lorenzo, Sao Paulo o el Inter de Porto Alegre. Suma los títulos de ha levantado títulos en el Campeonato Uruguayo con Peñarol en el 2003 y en el 2010.
Tras la salida de Reynoso, los directivos cementeros pusieron en la mesa cuatro opciones, tres de ellas foráneas y un mexicano. Incluso, hay una encanto hacia los sudamericanos en busca de un sistema que le ayude a la Máquina a reencontrase con su afición.