Redacción
«El jefe está de regreso». Con un emotivo video, los Diablos Rojos del México le dieron la bienvenida al pelotero dominicano, Robinson Canó, en su retorno al equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Una decisión familiar, según el «Champion Bat». El regreso del elemento valioso se dio en la búsqueda de coronarse con el bicampeonato de la pelota de verano, pues los Diablos Rojos pintaron el 2024 de escarlata. Una postal que quedó en la memoria.
En el video, se observan momentos en los que Robinson Canó dejó el corazón en el diamante; culminando con la corona diecisiete de los escarlatas.
“Cuando nos pregunten sobre el bicampeonato yo simplemente voy a decir que nosotros vamos a salir a ganar juego a juego. Yo soy de las personas que no le gusta decir las cosas antes de que pasen. Vamos a salir a hacer las cosas lo mejor posible porque sabemos que los demás equipos también se van a preparar al máximo”, prometió el pelotero.
¿Cuándo empezará el camino de los Diablos Rojos del México por el bicampeonato?
La novena capitalina verá acción hasta la primavera. El jueves, 17 de abril, recibirán la visita de los Leones de Yucatán en el juego inaugural del año, dando inicio a una tempora histórica.
Esto, no sólo por el hecho de que los escarlatas empezarán la lucha por el bicampeonato, sino porque se celebrará el centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).