octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Diablos Rojos apalea 12-3 a Guerreros y empata la serie

Los Diablos Rojos del México empataron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, con paliza de 12 carreras por tres en partido realizado este sábado en el Estadio «Eduardo Vasconcelos» de esta ciudad.

El pitcher ganador fue Efrén Delgado, trabajando cinco entradas completas, permitendo sólo cuatro hits, una carrera y ponchó a siete rivales; la derrota fue para Patrick Johnson, lanzando cinco innings completos, aceptando tres indiscutibles, una carrera y cinco abanicados.

Los escarlatas se pusieron al frente en la parte alta de la segunda entrada con imparable productor del puertorriqueño Carlos Corporán, anotando desde la antesala Jesús Emmanuel Ávila con la primer carrera frente al abridor Patrick Johnson.

Luis García se estrenó con los Guerreros al conectar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo contra la serpentina del zurdo Efrén Delgado.

Con wild pitch del estadunidense Patrick Johnson los visitantes se pusieron arriba en la pizarra, anotando desde la tercera base la segunda carrera Jesús Fabela, quien se había instalado con sencillo al prado derecho.

El México fabricó tres carreras en la alta de la sexta entrada con imparables productores de Alexei Ramírez y Jesús Fabela, marcando la salida del relevo zurdo Ariel Gracia.

Rally de cinco carreras hicieron los visitantes en la séptima entrada con indiscutibles de Henry Urrutia, David Vidal y elevado de sacrificio de Jesús Fabela, trabajando un total de tres relevos locales en ese episodio para colocar el juego 10 carreras por dos.

Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Marco Duarte por los visitantes y Daniel Guerrero por la tropa bélica.