Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Diablos empata frente a combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas
  • Nacional

Diablos empata frente a combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas

Redacción RK 3 de noviembre de 2023 2 minutes read

Redacción

Con una carrera en la novena entrada, los Diablos Rojos del México (7-4-2) empataron el duelo 3-3 frente al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas (6-5-1), en un duelo que terminó después de que se jugaron 10 entradas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este es el segundo juego empatado de los Rojos en la campaña de la Liga Invernal Mexicana (LIM) luego de que el pasado sábado quedaron 2-2 frente a la novena combinada, en un choque realizado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Diablos y Pericos se enfrascaron en un atractivo duelo de lanzadores en el que se colgaron ceros en los dos primeros rollos, pero los visitantes acabaron con la magia con dos anotaciones en la tercera y una más en la tercera tanda. Después de eso, los lanzadores de casa volvieron a tomar el total control del encuentro.

En cuanto al pitcheo del combinado visitante, el abridor Édgar Rodríguez y Aldo Villagómez se encargaron de poner seis ceros en la pizarra, con lo que Pericos-Algodoneros-Olmecas ganaban 3-0 después del primer tercio.

Pero en la parte final del encuentro vino la reacción de los Diablos, quienes timbraron dos en el séptimo rollo con sencillo productor de José Verdugo, para después empatar el marcador en la parte baja de la novena con imparable de Cristhian Lucero.

En el pitcheo, el derecho José Manuel Hernández trabajó cinco tandas en las que le hicieron seis hits y le anotaron tres veces, sin dar pasaporte y con cinco chocolates. Iker Redona, Máximo Rodríguez, Nathanael Santiago, Jorge Monroy y Sasagi Sánchez trabajaron una entrada cada uno sin admitir carrera.

Después de este encuentro, Diablos Rojos y el combinado se volverán a ver en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú, a partir de las 19 horas. El duelo de abridores será entre Javier Pérez (Pericos) y Rintaro Hirama (Diablos).

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: La Serie Mundial de 2023 fue la menos vista de la historia en Estados Unidos
Siguiente: Toluca gastó 70 millones de dólares en refuerzos para Nacho Ambriz y ni así fue campeón

Historias relacionadas

Screenshot_2026-01-31-17-32-44-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Nacional

El 2026 será un año de revancha y éxitos: Paulina Martínez

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-17-39-25-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Nacional

Seminario de Tiro con Arco Avanzado: oportunidad única para atletas y entrenadores mexicanos

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-17-29-55-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Nacional

CONADE-CEDEM impulsa bienestar y cohesión social en beneficio de más de 64 mil personas de todo el país

Redacción RK 31 de enero de 2026 0

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Mexicano

Pumas se da un festín en CU y aplasta a Santos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk4
  • Internacional

Rybakina se impone a Sabalenka y conquista el Abierto de Australia

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.