Lozano, Herrera y Corona anotaron en la misma jornada: en el empate 2-2 del PSV ante el Tottenham y el triunfo del Porto 3-1 ante Lokomotiv

Por primera vez en la historia de Champions League, tres futbolistas mexicanos anotaron en la misma jornada, ya que Hirving Lozano marcó el primero en el empate del PSV 2-2 ante el Tottenham, mientras que Héctor Herrera y Jesús Corona hicieron gol en el triunfo del Porto por 3-1 como visitante ante el Lokomotiv.
En Eindhoven, Chucky Lozano anotó su primer gol en la fase de grupos de la Champions League en la igualada 2-2 que el PSV Eindhoven rescató ante Tottenham, en duelo correspondiente al Grupo 2, donde ambos equipos suman un punto.
Los Granjeros abrieron el marcador al minuto 29, cuando el Chucky Lozano robó un balón al defensa belga Toby Alderweireld y definió ante la salida del arquero francés Hugo Lloris. Los Spurs empataron por conducto de Lucas Moura y se pusieron en ventaja con anotación de Harry Kane.
Tottenham se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Lloris al minuto 79 por una falta de último hombre sobre Lozano al 87’, para que finalmente Luuk de Jong empatara el encuentro 2-2.
Porto es líder del G7. El Porto sigue como líder en solitario del Grupo con siete unidades en la Champions League, luego de que con anotaciones de Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, los Dragones derrotaron por 3-1 como visitantes al Lokomotiv de Moscú.
Al minuto 10, Herrera cometió falta sobre Manuel Fernandes dentro del área, pero el arquero español Iker Casillas atajó la ejecución, luego al 24’ otra pena máxima a favor del Porto por jalón del portugués Éder sobre el brasileño Felipe, esta vez el cobro fue de Marega para el 1-0.
En jugada entre mexicanos, Herrera aumentó la ventaja para los visitantes 2-0 al minuto 35, aprovechando una gran acción de Corona por la derecha, que HH culminó con remate de cabeza para el 2-0. Lokomotiv se acercó con tanto de Miranchuk al 38’, pero en el complemento, el Tecatito Corona marcó el 3-1 final.