
Redacción
El incremento en las desapariciones en los gobiernos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha quedado expuesto con el hallazgo del “campo de exterminio” en el rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco, aunque la autoridad federal pretenda ocultarlo, advirtió la vicecoordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Noemí Luna.
En redes sociales, la parlamentaria por Zacatecas reclamó que a anterior Ejecutivo Federal y a la actual Presidenta no le importen las víctimas.
También reclamó que la política en materia de búsqueda de personas con los gobiernos morenistas, sea la de desaparecer las cifras y los hallazgos, como los encontrados en el campo de adiestramiento y “exterminio” en Jalisco.
“¡Nunca les han interesado las víctimas! Prueba de ello es la orden de eliminar de un plumazo 20 mil desaparecidos en los registros y destruir las evidencias en el #RanchoIzaguirre. Les importa la crítica y controlar la narrativa o el dolor de las #MadresBuscadoras #Teuchitlán”, escribió en su cuenta en la red social X, antes Twitter, @NoemiLuna_Zac.