septiembre 20, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Destacan en Atlas el rápido acoplamiento de los refuerzos

Luego que Jesús Isijara y el paraguayo Osvaldo Martínez marcaran los goles que le dieron el triunfo al Atlas sobre Querétaro, el mediocampista Juan Pablo Vigón destacó el rápido proceso de adaptación que tuvieron dichos elementos que llegaron como refuerzos.

“Antes que futbolistas, son grandísimas personas. Estamos muy contentos con su llegada, se adaptaron muy bien, hicimos un gran grupo de personas y eso nos llevará a hacer grandes cosas como futbolistas”, dijo.

Aseguró que el triunfo de 2-1 en su juego del sábado es algo que los motiva para mantenerse por la misma línea de trabajo y ser conscientes que falta mucho camino por recorrer.

“Trabajamos para lograr los objetivos altos que nos pusimos en Liga MX y Copa MX, con base en eso trataremos de llegar lo más lejos posible”, apuntó.

Respecto del triunfo en la fecha uno del Clausura 2019, el elemento surgido de las fuerzas básicas destacó que lo trabajaron muy bien ante un rival que fue muy complicado.

“Querétaro es un equipo bien dirigido, nos costó, tuvimos que trabajarlo mucho, pero gracias a Dios nos llevamos el triunfo, como lo planificamos en la semana”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” visitará el martes a Pumas de la UNAM en juego de la fecha uno de la Copa MX, y el viernes recibirán al América en la segunda jornada del Clausura 2019.