Inversión al deporte destaca Luis Nava en su Primer Informe

Noticias Locales Portada

Por: José Daniel Peña

Querétaro, Qro.- Inversión al deporte ayuda a mejorar la calidad de vida de los queretanos y eso, es algo a lo que seguirá apostando, el deporte.

Así lo comentó el alcalde de Querétaro Luis Bernardo Nava Guerrero, al rendir su Primer Informe de Administración Municipal que en Sesión Solemne de Cabildo, esta mañana de martes entregó al Honorable Ayuntamiento de Querétaro.

Informó que en deporte, se han rehabilitado ocho canchas públicas y dijo, «vale la pena destacar la construcción de la pista de tartán para atletismo en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, una acción que fue un compromiso de campaña y que hoy es una realidad para los queretanos».

Asimismo, en su informe reiteró que su gobierno busca hacer la diferencia con programas, obras y acciones que generen una mejor calidad de vida para todos los queretanos.

“A los queretanos, les digo claro y de frente, fuimos electos para dar resultados de inmediato, y lo estamos haciendo, ya que mi compromiso es cumplirles. Con cercanía y un gobierno que trabaja las 24 horas del día, estamos avanzando rápido y seguro para ser la mejor capital del país, nuestra prioridad si tiene nombres: tú y tu familia”, expresó.

El Presidente Municipal reconoció el apoyo recibido del Gobierno Federal, pero sobre todo del Gobierno Estatal que encabeza Francisco Domínguez Servién; y ante los nuevos retos que vienen, Luis Nava reiteró ante la ciudadanía que cuenta con una autoridad honesta, eficiente y entregada, que hará la diferencia para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.