Estadio Monumental – La Conmebol decidió reagendar la Gran Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniorspara este domingo 25 de noviembre, esto ante los hechos violentos suscitados a la llegada de los Xeneizes al Estadio Monumental.

Cuando ya se había anunciado que el partido se celebraría este sábado 24 de noviembre(tal y como estaba agendado), pero a las 16:15 horas (centro de México) y no a las 14:00 horas, llegó un nuevo anuncio por parte de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, dictando que no habría futbol este día.

“Hay un pedido de ambos clubes, hay un acuerdo de ambos clubes, un pacto de caballeros, de que en estas condiciones no se podía jugar, desde que se desnaturalizó el juego, uno no puede jugar y el otro no quisiera ganar en estas condiciones y se da el sentido común y se juega mañana a las cinco de la tarde”, dijo el mandamás del balompié sudamericano.

En su llegada al campo de River Plate, el autobús de Boca Juniors fue agredido con palos y piedras, lo que provocó heridas y cortadas en varios integrantes del plantel, además de ataques con gas lacrimógeno.

https://youtu.be/NUUg-37LOp8