Redacción
Foto| AFP
Con un racimo de tres carreras en el sexto inning, los vigentes campeones de la Major League Baseball (Grandes Ligas), los Atlanta Braves, vencieron 3×0 este miércoles a los Philadelphia Phillies para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.
En ese capítulo intervinieron Matt Olson, Austin Riley y Travis d’Arnaud, que empujaron una carrera cada uno para asegurar la victoria de los campeones de la última Serie Mundial.
La oportuna ofensiva le aseguró el triunfo al abridor Kyle Wright (0-1), quien trabajó seis entradas en blanco, en las que permitió dos imparables y repartió seis ponches.
El bullpen de los Braves estuvo impecable ya que A.J. Minter, el cubano Raisel Iglesias y el taponero curazoleño Kenley Jensen mantuvieron tres episodios en blanco con el primer salvamento para el último.
Los Phillies, que ganaron su derecho para estar en esta etapa de los playoffs al vencer a los St. Louis Cardinals en la ronda de comodines, se dirigen ahora a Philadelphia donde efectuarán el tercer juego de esta Serie a ganar tres de cinco juegos.
Los Phillies jugarán en casa por primera vez desde la derrota en la temporada regular ante los Braves el 25 de septiembre.
Los Phillies han jugado 14 partidos consecutivos como visitantes desde entonces, incluidos cuatro encuentros de playoffs en su primera aparición en la postemporada desde 2011.
Los Phillies tienen ahora marca de 3-1 en estos playoffs ya que le ganaron dos seguidos a los Cardenales en la ronda de comodines y ahora el 1-1 con los Braves en esta ronda.