septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Despiden a seis entrenadores en la NFL tras eliminación

Jets de NY, Bucaneros de Tampa Bay, Delfines de Miami, Bengalíes de Cincinnati, Broncos de Denver y Cardenales de Arizona despidieron a sus respectivos entrenadores en jefe, tras ser eliminados en los playoffs de la NFL en la presente temporada.

Jets de Nueva York anunció el despido de Todd Bowles, luego de culminar la campaña regular con marca de 4-12, Bucaneros de Tampa Bay que registró 5-11 también decidió darle las gracias a Dirk ­Koetter. Delfines de Miami, con marca de 7-9, prescindió de los servicios de Adam Gase.

Bengalíes de Cincinnati, que culminó en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con 6-10 corrió a Marvin Lewis después de 16 temporadas.

Broncos de Denver, que también tuvo una mala campaña con 6-10 terminó su relación laboral con Vance Joseph, y Cardenales de Arizona 3-13 cortó a Steven Wilks.

Con Halcones de Atlanta dejaron su trabajo los auxiliares del head coach Dan Quinn, al despedir a Steve Sarkisian y Marquand Manuel, coordinadores ofensivo y defensivo, respectivamente, así como Keith Armstrong, encargado de equipos especiales.