Redacción
Foto| EFE
Días después de concretarse el campeonato de los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, el equipo de Misuri organizó un tradicional desfile sobre las principales avenidas de la ciudad donde decenas de miles de personas se encargaron de recibir con calidez a su equipo campeón de la NFL.
Lo que era una fiesta terminó en tragedia y terror para miles de asistentes, pues sobre el final se registraron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Union Station, escenario que de momento se encuentra siendo revisado aún por los elementos de la policía para determinar de manera efectiva el número de víctimas del tiroteo.
Según los reportes desde Estados Unidos, habría de momento un total de 10 personas heridas y se desconoce de momento si existen víctimas mortales, pero la Policía de Kansas City hizo oficial la detención de dos personas portadoras de arma de fuego en el sitio del tiroteo.
De momento todos los heridos han sido trasladados a distintos hospitales de la ciudad. Aún se desconocen las edades de dichas personas, así como también el estado de gravedad en el que llegan a los centros de atención, de tal manera que será en las próximas horas cuando los datos sean actualizados.
Es así como el desfile de campeonato pasó de felicidad entre los miles de asistentes a un momento de terror en pocos minutos, ascendiendo hasta tener una decena de heridos y un par de presuntos delincuentes detenidos.