Redacción RK

Querétaro, Qro.- A invitación del Congreso Agrario Permanente, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al inicio del taller «Sociedades Cooperativas, Cultura y Principio de la Economía Social y Solidaria» que a través de voces expertas busca brindar herramientas para el emprendimiento, la creación de empresas y negocios para el desarrollo de la economía de las familias queretanas.

Luis Nava reiteró que una buena economía es la que beneficia directamente a las familias, y esa es la economía que se busca impulsar a través de obras, programas y acciones que lleguen a las micro y pequeñas empresas, a los comerciantes, tianguistas, a las comunidades y en este caso al campo queretano.

«En esa perspectiva, los modelos de cooperativas y economías solidarias son un elemento indispensable, elevan la productividad, mejoran los beneficios para los participantes, incrementan los recursos de las familias y además fortalecen los lazos sociales y el rostro humano de nuestra economía», aseguró.

Finalmente reconoció al Congreso Agrario Permanente y a todos los ponentes de estos talleres por acercar su conocimiento y experiencia en un ámbito de la economía que demos impulsar y promover.