![f960x540-679612_753687_2941](https://rkdeportes.com/wp-content/uploads/2025/02/f960x540-679612_753687_2941.jpg)
Redacción
Un supuesto médico fue exhibido en redes sociales por aparentemente maltratar a su perro, sin temor a ser observado por otras personas de su vecindario.
Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad y posteriormente denunciados en la red social X.
En la publicación se identifica al hombre como el doctor Francisco «N», quien laboraría en un hospital ubicado en la Ciudad de México.
“¡Cómo es posible que este doctor maltrate así a este perrito! Ayuden a localizarlo y quitárselo, merece lo mismo, Ayuden por favor”, indican en la publicación de denuncia.
¿Cómo fue la agresión del supuesto doctor a su perrito?
El caso se dio a conocer en redes sociales, en donde se compartieron grabaciones en que se ve el maltrato a la mascota.
En las imágenes se aprecia cómo el hombre jalonea al can y luego lo lanza al interior de un edificio, ayudándose de la correa y del collar del animal.
El perro cae de costado al suelo y después lo arrastra hacia el interior de un elevador.
En una segunda grabación se ve cómo el hombre pasea por un jardín con el perro, pero al correr éste, es jalado violentamente en varias ocasiones con la correa.
El perrito es aparentemente un bulldog americano, una raza de talla grande.
«Estos videos que voy a compartir los subieron a un grupo de donde vivo… Es un doctor, que maltrata todos los días a su perrito», se lee en una grabación.
Se pide que de conocer al hombre, se haga saber que se está buscando hacer justicia; además de que se recomienda a sus pacientes que cambien de médico.
«No logro entender cómo puedes tratar así a un ser tan indefenso y cuando el pobre ni siquiera está haciendo nada!!! O sea, este tipo está completamente loco», se añade.
También se cuestiona cómo es que una persona se prepara y se dedica a valorar y preservar la vida, y es capaz de maltratar de esa manera a «un ser tan indefenso».
En redes sociales, el Hospital Angeles Health System informó que su área corporativa correspondiente ya está al tanto del asunto, y evalúa lo sucedido.
«Nuestra área corporativa correspondiente ya está al tanto del asunto y se encuentra evaluando lo sucedido para tomar las medidas necesarias y proceder ante las autoridades correspondientes», se lee en X.
Aparentemente los hechos habrían ocurrido en Huixquilucan, Estado de México; y de momento no se sabe si las autoridades tomarán cartas en el asunto.