Querétaro, Qro.- El empresario Pablo Álvarez “Palillo”, informó a través de un comunicado de prensa, que después de 5 años al frente de la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, la dejara a fines de octubre del presente año.

“Muy agradecido con la afición, toreros, ganaderos, autoridades, y especialmente a la familia González Arestegui por la confianza brindada durante estos años. Y desde luego que con el equipo de trabajo que hacían posible que se realizaran dichos festejos, Patricio Sinecio y Paco Olvera. Al igual que con la familia y amigos que apoyaron cada momento de este viaje”, dijo el empresario taurino.

“Palillo” se va muy contento, dijo, y cierra un capítulo de su vida con grandes experiencias y aprendizajes que le dejo dicha gestión.

Logró organizar más de 30 festejos taurinos, con carteles de máxima categoría y reconocidos a nivel mundial, con la presencia de las máximas figuras del toreo, como Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Sebastian Castella, Andrés Roca Rey, Juan José Padilla, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena.

Presentó  lo más destacado de la baraja nacional como Zotoluco, Joselito Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Arturo Saldivar, Luis David Adame, Octavio García, Armillita IV, Juan Pablo Llaguno, Alejandro y Santiago Zendejas.

Se lidiaron encierros de las ganaderías más prestigiosas del país, como Barralva, San Miguel de Mimiahuapam, Begoña, Fernando de la Mora, Los Encinos, Montecristo, La Estancia, Xajay, Ordaz, La Joya, Julian Hamdan y Carranco.

Las combinaciones logradas en un mismo cartel como: Juli/Talavante, Ponce/Morante, Juli/Ponce, Adame/Roca Rey, Juli/Roca Rey, Ponce/Manzanares, Talavante/Ponce, Pablo Hermoso /Guillermo Hermoso, sin duda alguna, pasaran a la historia de la GRAN Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

“Le deseó la mejor de las suertes a Nicolás González Arestegui, quien será la persona encargada de dar seguimiento a la actividad taurina de La Sta. María, y quien seguramente realizará una gran labor”, concluyó.