Redaccíón
Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno a CeeDee Lamb, y los Cowboys de Dallas lograron su séptima victoria consecutiva sobre los Giants de Nueva York al vencerlos 20-15 el jueves.
Dallas ha ganado 14 de sus últimos 15 enfrentamientos contra Nueva York. Prescott, que ha salido victorioso en sus últimos 13 inicios contra los Giants, abrió el marcador con un pase pantalla de 15 yardas al corredor Rico Dowdle, quien anotó el primer touchdown del juego.
Más tarde, Prescott conectó con Lamb para un impresionante avance de 55 yardas hacia la zona de anotación. Sin embargo, la jugada culminó con un castigo para Lamb por conducta antideportiva, ya que después de anotar, mostró sus bíceps y lanzó el balón hacia los defensores.
El mariscal de campo terminó el partido con 22 completaciones en 27 intentos y un total de 221 yardas. Lamb tuvo una destacada actuación con siete recepciones para 98 yardas.
Brandon Aubrey contribuyó con goles de campo de 60 y 40 yardas para Dallas (2-2), que llegaba al encuentro tras una serie de preocupaciones después de ser superado en casa por Nueva Orleáns y Baltimore. Además, el linebacker Micah Parsons sufrió una aparente lesión en la pierna y tuvo que abandonar el juego en el cuarto cuarto.
Por su parte, los Giants (1-3) contaron con el pateador Greg Joseph, quien convirtió goles de campo de 52, 41, 38, 22 y 42 yardas. A pesar de controlar el balón durante 35:37 minutos, los Giants no lograron anotaciones en casa por segundo partido consecutivo.