“Defenderé Morelos como defendí camiseta del Tri”

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco asumió la gubernatura de Morelos con la promesa de defender la entidad como defendió la camiseta de la Selección Mexicana, con el tema de seguridad como la tarea más urgente, durante una sesión solemne del Congreso estatal, donde fue designado el gabinete que lo acompañará en su mandato.

Blanco, quien hasta hace cinco días era alcalde de Cuernavaca, llega al gobierno con temas pendientes de atender como los altos índices de inseguridad, los feminicidios, el descubrimiento de fosas clandestinas y la reconstrucción de Jojutla, una de las zonas más devastadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

El ex jugador criticó la administración saliente, a cargo de Graco Ramírez, a quien acusó de fallar a sus promesas y vender con descaro la dignidad de todos los ciudadanos, dijo.

Blanco señaló que el lema de su gobierno será “Morelos, anfitrión del mundo”. “Recibimos a Morelos y su infinito potencial, un lugar lleno de gente buena, noble, talentosa, trabajadora, repleto de campos fértiles (…) Un paraíso digno de representar a México y convertirse en el anfitrión del mundo”, exclamó el Cuau.