octubre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Defender a muerte el escudo: Javier Mier

Querétaro, Qro.-  Esta mañana en el CEGAR, el Director Deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, Javier Mier, atendió a los medios de comunicación para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que viene a corto plazo.

“Estamos muy apenados con la gente y no es el torneo que esperábamos. Quiero dar la cara como responsable en lo deportivo”.

Posteriormente, comentó sobre la importancia de tener un buen cierre de campeonato, mismo que permitirá tener un balance general sobre el rendimiento de Gallos durante el semestre, y así, comenzar a planificar lo que será el torneo Apertura 2018.

“Quedan dos jornadas, tenemos que pelear estos seis puntos. Vamos a terminar el torneo y a hacer un análisis profundo. Lo que tengo claro, es que el próximo torneo vamos a tener una cara totalmente distinta. Gallos Blancos quiere lograr cosas importantes”.

Sobre impulsar el talento nacional en la Liga MX, Javier Mier respaldó por completo el desarrollo de las nuevas generaciones, por lo que confía plenamente que es el camino a seguir para encontrar un progreso en el balompié nacional.

“Soy un defensor de los jóvenes. Creo mucho en el futbolista mexicano. En México estamos preparados y hay mucha calidad. Están para hacer cosas importantes en el futbol mexicano y a nivel internacional”.