Redacción
Foto| Archivo
Lauren I, quien fuera electa Reina de la Navidad para el periodo 2022 – 2023, por voluntad propia declina del nombramiento de una de las tradiciones más arraigadas en el estado.
Fue a través de un comunicado de prensa, que el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro dio a conocer que, la declinación obedece a motivos personales.
«El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro informa que, por motivos personales, Lauren I, tomó la decisión de declinar al nombramiento como Reina de las Fiestas de Navidad 2022.
Como Patronato, extendemos nuestro reconocimiento y agradecimiento a Lauren I, quien en todo momento mostró su compromiso y disponibilidad para cumplir con el cargo que se le encomendó. A su vez, expresamos nuestra gratitud a su familia por fomentar y enriquecer una de las tradiciones más representativas para la sociedad queretana; deseamos éxito en todos sus proyectos venideros».
De igual manera expresó el Patronato a través de este comunicado que este viernes presentará a la nueva Reina de la Navidad.
«Conscientes de la importancia que tienen estas fechas para los queretanos, informamos que el próximo viernes 11 de noviembre a las 9:00 hrs., en el Mesón de Santa Rosa realizaremos una rueda de prensa, en la que daremos a conocer a quien recibirá el nombramiento para el periodo 2022 2023, dando así cumplimiento con esta tradición tan emblemática de los festejos de fin de año».