diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Decían que el vestidor sería ‘Club de la Pelea’ y hoy somos finalistas: Salinas

Torreón, Coahuila – Tras el arribo de Ángel Reyna, se especuló que podría haber problemas de vestidor en Toluca luego de su pasado, y por lo que auguraban al equipo, sin embargo, Rodrigo Salinas resaltó la unión que hubo en el grupo y el semestre que están teniendo.

“La unión, al principio ustedes no nos daban méritos, decían que iba a ser un vestidor del famoso ‘Club de la Pelea’, pero el equipo se unió, estábamos muy unidos, los que llegan ponen su granito de arena y la unión, el trabajo y la humildad que ha hecho este equipo”, dijo en el Día de Medios previo a la Final del Clausura 2018.

Y es que los Diablos terminaron líderes del certamen con 36 puntos e impusieron récord de victorias al hilar nueve juegos en el cierre y por ello están peleando el campeonato ante Santos.

“Calladito, calladito, pero todo el torneo lo hicimos muy bien, rompimos un récord de nueve victorias, el mejor visitante, invictos en casa y estamos en una Final y eso es lo que nos llevó a eso”, comentó.

El lateral del cuadro mexiquense mencionó que el futbol no es de merecer, pese a ser líderes durante el semestre y la copa se la llevará quien tenga la contundencia frente al arco.

“A lo mejor sí, si fuera en números, así sería, pero no es de merecer, es el que haga goles, mejores las cosas, es el que se va a quedar con el título”, señaló.