Centro Gallo de Alto Rendimiento .- Tigres visitó a Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para cumplir con el compromiso de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Las felinas comenzaron con el pie derecho el partido. Greta Espinoza marcó su primer gol en la Liga al minuto 21 y puso adelante a las regiomontanas cuando aprovechó el tiro de esquina para empujar el esférico.

Tras el gol en contra, Querétaro se fue al frente, no le prestó el balón a Tigres y fue mejor, aunque no se le daba el empate. Así, con la ventaja mínima para las dirigidas por Ramón Villa, pero con el inquietante dominio queretano se fueron al descanso.

Al regreso para el segundo tiempo, Gallos Femenil encontró su recompensa al esfuerzo al 58′ con un autogol de Greta Espinoza. La jugadora felina desvió un disparo de la ofensiva emplumada y el esférico se fue al fondo de la red.

Tigres se fue al frente para encontrar el triunfo, pero la arquera Natalia Acuña estaba motivada e invencible. 

Cuando todo moría en el encuentro, Nayeli Rangel apareció con un cabezazo letal para darle el triunfo al cuadro aurizazul y afianzarlas en el primer lugar del Grupo 2 con 23 puntos y dejar a Querétaro con 9 unidades en el quinto lugar.