Tom Welling, actor que se hizo famoso por interpretar a Superman en la serie Smallville, compartió en una entrevista que podría participar en el Arrowverse o en alguna otra producción de televisión de superhéroes con Warner Bros., probablemente bajo el personaje de Batman.

Entre bromas, Welling dijo que firmó un contrato para participar por seis episodios en la temporada final de Arrow, en una charla para el podcast, Inside of You, que curiosamente es conducido por Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en Smallville.

Los rumores sobre la aparición de Tom Welling como Batman o en algún otro personaje en la última temporada de Arrow se han incrementado con el paso de los meses. No hay que olvidar que el actor, junto con Michael Rosenbaum sí sostuvieron pláticas con los productores de la serie que narra las aventuras de Oliver Queen, alias Flecha Verde.

«Sí, me gusta Batman y creo que hay espacio para crecer allí. Y, sí, sería diferente”, dijo ya en un tono más serio, cuando Michael le preguntó sobre si aceptaría tomar el papel del Hombre Murciélago en la serie Batwoman, donde Bruce Wayne estará desaparecido en el inicio de la historia.

De ponerse el traje de Batman, Tom sería el primer actor en la historia en personificar a los dos superhéroes más grandes de DC Comics. Después de Smallville, el estadounidense estuvo lejos de reflectores hasta 2017, cuando apareció en la serie Lucifer, que también es una adaptación de historietas, de DC Vertigo.

Por otra parte, Tom Welling se pronunció por primera vez sobre el caso de Allison Mack, hallada culpable de colaborar en la secta sexual de Keith Raniere; donde afirmó que no tenía idea de que su excompañera participara en ello, pues siempre fue una chica amable y profesional con él.