Guadalajara, Jalisco – El primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes saldrá del Campeón de Asia, y en estos momentos se encuentran disputando los Cuartos de Final. 

A partir de ahora, el cuerpo técnico del Guadalajara tendrá que seguir muy de cerca a estos ocho equipos, donde uno será al que enfrente el 15 de diciembre: Esteghal Tehrán (Irán), Al-Sadd Sports Club (Catar), Kashima Antleus (Japón), Tianjin Quanjian (China), Persépolis (Irán), Jeonbuk (Corea), Lekhwiya (Catar) y Suwon (Corea). 

Si al Rebaño le tocara enfrentarse a Al-Sadd, este equipo tiene en sus filas al ex jugador del Bracelona, Xavi Hernández, y es uno de los favoritos a quedar Campeón de la zona. Por lo pronto en el juego de Ida de los Cuartos de Final, ganaron 3-1 al Esteghlal Tehrán.

Otro de los favoritos para estar en el Mundial de Clubes es la plantilla coreana, Suwon de Corea, que en su primer partido de Cuartos derrotaron 3-0 al Jeonbuk.

Prácticamente de todos los equipos que están peleando por el Título, en la fase de grupos terminaron como líderes de su sector, es decir, está muy pareja la eliminatoria, y el que resulte Campeón, no será nada sencillo para Chivas, que a partir de ahora tendrá que seguirlos muy de cerca a los ocho que siguen con vida.

Dicha eliminatoria terminará el 10 de noviembre, ya que en dicha fecha se conocerá al equipo que asista al Mundial de Clubes y el rival de la escuadra tapatía.