
Redacción
Entre tanto rumor sobre su próximo destino, finalmente Alphonso Davies se quedará en el Bayern unos años más. Concretamente, hasta 2030. El internacional canadiense acordó ampliar su contrato con el club germano después de que despertase el interés de numerosos equipos grandes europeos, entre ellos del Real Madrid.
Con 12 goles y 34 asistencias en su etapa en el Bayern, Davies llamó la atención del Real Madrid, aunque finalmente no recalará en el club blanco. El canadiense, aprovechando el parón de selecciones, visitó este pasado martes Los Ángeles en el triunfo de los Lakers ante los San Antonio Spurs (125-109).
La franquicia angelina terminó venciendo y, aunque Doncic no estuvo del todo acertado -5/20 en tiros de campo-, el esloveno rozó el triple doble con 21 puntos, nueve rebotes y 14 asistencias en 34 minutos.
Al finalizar el encuentro, Luka Doncic y Alphonso Davies se saludaron e intercambiaron sus camisetas. El ’77’ de Doncic pasó a manos de Davies, mientras que el ’19’ del canadiense con el Bayern terminó en posesión del esloveno. Mientras tanto, una conversación entre ambos se viralizó.