David y Victoria Beckham venden su mansión de Beverly Hills por $33 millones

La exclusiva mansión en Beverly Hills que desde el 2007 se convirtió en el hogar de David y Victoria Beckham, ya es propiedad de otra familia, que la compró por la nada despreciable suma de $33 millones.

Así lo dio a conocer el sitio TMZ Sports, tras confirmar la venta del inmueble, que cuenta con 13 mil pies cuadrados de terreno, seis habitaciones enormes, nueve baños, ascensor, biblioteca, cine, piscina, sala, comedor y una megacocina.

Lo mejor de todo es que los Beckham tuvieron una enorme ganancia con la venta de su antigua casa, pues hace 11 años la habían adquirido en $22 millones, es decir que se echaron a su cuenta bancaria $11 millones.

El exfutbolista y su mujer adquirieron la mansión en 2007, cuando David comenzó a jugar en el LA Galaxy , donde firmó un jugoso contrato de $250 millones, tras terminar su paso por el Real Madrid.

Hasta el momento ni David ni Victoria se han referido a la venta de su mansión, pero de seguro ya tienen varios planes para invertir y gastar el nada despreciable chequecito. El exfutbolista está concentrado ahora en su proyecto de equipo en la Florida, el Club Internacional de Fútbol Miami.