Redacción
Foto| Captura de Pantalla
David Benavidez reclamó una oportunidad a Saúl «Canelo» Álvarez con una poderosa exhibición ante Demetrius Andrade, a quien no sólo le quitó su invicto, sino que también le demostró que no tiene los alcances para ir por el título de los supermedianos.
Después de un parejo inicio en los primeros tres episodios, el Monstruo Mexicano apareció con todo su poder para el cuarto episodio, en donde con un derechazo fulminó con las ilusiones de un Andrade que difícilmente tendrá una nueva oportunidad de ir por las grandes bolsas.
Benavidez fue de menos a más
El Boo Boo Andrade no fue lo descafeinado que suele ser, y en esta ocasión se animó a solar algunos golpes que hicieron que el Bandera Roja no se fuera al ataque con soltura, lo que repercutió en un encuentro parejo en los primeros compases.
Benavidez entonces trató de trabajar el encuentro, cortando el ring para que Andrade tampoco empezara a correr como suele hacerlo, trabajo que le daría resultados, especialmente en el cuarto episodio, donde con un derechazo mandó a la lona a su rival, aunque la campana acabaría por salvarlo.
Sin embargo, el quinto y el sexto episodios servirían sólo para que Benavidez fuera con todo por el nocaut, lo cual logró, pero por la vía del nocaut técnico, después que no saliera al séptimo episodio.
