Redacción
Buscar que la experiencia se note dentro del diamante, el boricua Danny Ortiz vivirá su novena Serie del Caribe defendiendo los colores de Puerto Rico.
El outfielder debutó en una fiesta caribeña en 2013, y luego fue seleccionado para las ediciones de 2014, 2015, 2016, 2019, 2022, 2023, y su última participación fue en Miami, en 2024.
“Me siento sumamente bien, contento, es mi segunda casa jugar en México y jugar representando a Puerto Rico significa mucho para mí”, comentó el pelotero de 35 años.
A lo largo de nueve años defendiendo la casaca boricua, Ortiz ha pegado 18 imparables en 27 juegos.
“Mucha gente espera cosas buenas de mí, mi familia y toda la gente de Puerto Rico espera que no solo yo, sino todo el equipo, pueda llevarse el campeonato”, aclaró.
En la temporada 2024, el zurdo destacó con un buen año con Pericos de Puebla, donde acabó con 89 juegos, 88 imparables, 28 cuadrangulares, 77 carreras impulsadas y terminó con un porcentaje de .283.
“Me gusta el nivel del béisbol mexicano y me gusta jugar aquí en México. Todos los fans son parte de la adrenalina y nos motivan a dar un mejor show dentro del diamante”, dijo.
Recientemente, el puertorriqueño vivirá una temporada más en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana.
“Vamos con Tijuana, se está armando un fuerte equipo, agradecido con los gerentes y directivos que confiaron en mí para poder seguir jugando béisbol en mi segunda casa”, concluyó.