Redacción
Hace unos días, se dio a conocer que Pablo Marí, jugador español que milita en el Monza de la Serie A, fue víctima de un ataque con arma blanca en un centro comercial de Italia.
El incidente ocurrió el jueves en la ciudad de Milán, donde un hombre de 46 años apuñaló a 5 personas con un cuchillo que tomó de un supermercado, entre las que se encontraba el futbolista.
Por fortuna, Marí no sufrió lesiones de consideración, aunque en el lugar de los hechos falleció un empleado.
Si bien, el jugador de 29 años requirió cirugía en la espalda, el club comunicó que ya fue dado de alta y necesitará un largo periodo de reposo para recuperarse.
El entrenador del Monza, Rafaelle Palladino, se dijo aliviado por la situación del español, ya que se vivieron momentos de angustia en el club por lo sucedido con Pablo.
“Fue una semana horrible pero también hermosa porque lo que le pasó a Pablo es un milagro, que no fue más grave. Entonces nos dimos cuenta de que podía haber sido mucho peor y entendimos que era nuestro deber jugar, salir al campo y darlo todo, especialmente por Pablo”.
Los jugadores del Monza saldrán con camisetas especiales en apoyo a Pablo Marí previo al partido de Serie A encontrar del Bologna; también, habrá un minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de Luis Fernando Ruggieri, el empleado del supermercado que murió en el ataque.