Dallas es nuevo líder de su división

En el 40 aniversario de partidos consecutivos de Dallas en el Día de Acción de Gracias en EU, los Cowboys vivieron una fiesta en el AT&T Stadium al ganarle a sus acérrimos rivales los Washington Redskins por 31-23 gracias a una excelente actuación de su flamante receptor Amari Cooper.

De esta manera, Dallas asaltó la división este de la Conferencia Nacional al consumar su tercera victoria en fila.

Fue nuevamente la defensiva de Cowboys la que mantuvo a raya al reemplazo de Alex Smith (fractura), Colt McCoy, y lo orilló a lanzar tres intercepciones en una dolorosa derrota, pues sus aspiraciones a playoffs comienzan a esfumarse.

El refuerzo Raider, Amari Cooper, explotó con ocho recepciones y 180 yardas, además de dos touchdowns, pero Dak Prescott contó con un repertorio más extenso al conectar con nueve receptores distintos.

Su motor a la ofensiva, Ezekiel Elliott, volvió a superar las 100 yardas por sexto juego en la campaña; líder en ese rubro, Zeke tomó el ovoide en 26 ocasiones y acarreó para 121 yardas.

Dallas tendrá un duro calendario en el cierre de la temporada, pues enfrentará a Drew Brees y sus Saints, se medirá a Eagles, Colts, Buccaneers y Giants con altas probabilidades de quedar campeón divisional.