
Redacción
Los días pasan y Golden State Warriors sigue siendo el único equipo en toda la NBA que no ha hecho un movimiento en la agencia libre. Sin embargo, esta paciencia podría traer un buen fruto con el jugador que Chicago Bulls liberaría y sería el refuerzo perfecto.
¡Stephen Curry se ilusiona! Una de las grandes falencias de los Warriors en la temporada pasada fue no tener un hombre grande que marcara diferencia. Kevon Looney salió del quinteto titular y ya no está en el equipo, Trayce Jackson-Davis sigue sin explotar y el que terminó jugando de pívot fue Draymond Green.
Ante este panorama, a Golden State Warriors se le presentaría una oportunidad de oro para ir por un pívot que ha sido dos veces All-Star de la NBA y que ya tuvo al equipo de San Francisco como uno de los destinos deseados en la fecha límite de intercambios de la temporada pasada. ¿Ahora sí se dará?
Según informó el portal ‘Yahoo Sports’, los Bulls planean liberar a Nikola Vucevic sino realiza un intercambio para que salga del equipo. Si se da este escenario, el pívot podría convertirse en el refuerzo perfecto de Warriors al ser el hombre grande con experiencia All-Star que necesitan Stephen Curry, Jimmy Butler y compañía.
Los números de Nikola Vucevic que le servirían a Golden State Warriors
Con 14 años de experiencia en la NBA, dos selecciones All-Star y un promedio por juego de 17.2 puntos y 10.5 rebotes, Nikola Vucevic viene de promediar por partido 18.5 unidades, 10.1 rebotes y 40.2 ciento de efectividad en triples con Chicago Bulls en la temporada NBA 2024-25.