octubre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Cuauhtémoc regresa al Azul

Misael Espinoza, organizador del evento, confirmó la participación del exmundialista mexicano y ahora gobernador electo de Morelos, quien se retiró de las canchas en 2016.

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, participará en el “Partido de Leyendas”, entre América y Cruz Azul, que se celebrará el próximo 8 de septiembre en el Estadio Azul y que representará el partido de despedida para el histórico inmueble de la colonia Nochebuena, antes de su demolición.

Misael Espinoza, organizador del evento, confirmó la participación del “Cuau”, exmundialista mexicano y que después de ser alcalde de Cuernavaca, es Gobernador electo de Morelos y que seguramente llenará el inmueble capitalino, en el que un porcentaje de los ingresos por taquilla será donado a la fundación Scholas.

Como parte de los jugadores legendarios de las Águilas también están confirmados Luis Roberto Alves Zague, Hugo Castillo, Aarón Padilla, Matías Vuoso, además en la disputa de la Copa “Adiós al Azul”, también tomarán parte del lado americanista el defensa lateral derecho Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara.

Por Cruz Azul estarán el veracruzano Carlos Hermosillo, el argentino César Chelito Delgado, Porfirio Jiménez, el brasileño Julio César Pinheiro, Francisco Kikín Fonseca, Emanuel Tito Villa, Lupillo Castañeda, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez y Salvador Carmona, entre otros.

Para este clásico joven los americanistas serán dirigidos por el maestro Carlos Reinoso, mientras que por la Máquina estará en el banquillo el argentino Julio Zamora, quien recientemente sufrió un problema de salud.

Misael Espinoza, organizador del evento, anunció que la venta de boletos va desde los 187 pesos general, con promoción de 100 pesos para niños menores de 12 años hasta 700 pesos con derecho a accesos especiales.

El exseleccionado mexicano expresó que “este partido es para darle un adiós, un reconocimiento a este estadio que pronto será demolido, ya no lo vamos a ver y seguramente mucha gente querrá estar con sus ídolos”, dijo Espinoza.

Antes del juego entre leyendas, se sostendrá una serie de penales entre los ex campeones mundiales Francisco Bandido Vargas y Juan Churritos Hernández.