
Redacción
Cruz Azul no dio su mejor partido del torneo, sufrió mucho ante un ordenado Querétaro, pero al final le alcanzó para llevarse el triunfo 1-0 con gol de Ángel Sepúlveda y con eso escalar hasta la cuarta posición del torneo, solo por detrás de León, América y Necaxa.
Este equipo de Vicente Sánchez tiene algo que se llama paciencia para encarar partidos difíciles como este y es que si bien en el papel los Gallos no debieron significar ningún tipo de problema, los de Benjamín Mora se encerraron y complicaron las cosas.
La Máquina fue amo y señor del encuentro, tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, pero le faltó imaginación para poder abrir el cerrojo que impuso el cuadro queretano para tratar de sumar puntos.
La ofensiva celeste hizo todo tipo de jugadas pero que al momento de llegar al arco del debutante Jorge Hernández, quien recibió la oportunidad ante los errores cometidos por Guillermo Allison la semana pasada contra Rayados.
La paciencia que se ha convertido en un estilo de este Cruz Azul nunca se terminó, fueron llevando el partido al límite y fue hasta el 76’ que apareció Ángel Sepúlveda para darle el triunfo a la Máquina de Sánchez.
Después del gol llegó la tranquilidad tanto para los jugadores como para la afición que soportó el frío en el graderío del Olímpico y en el que poco a poco empiezan a adaptarse, pues la entrada no fue mala con más de 15 mil aficionados.