
Redacción
La Máquina Celeste de Cruz Azul presentó sus nuevas playeras para el Apertura 2025 que destacan por su patrón de cruces en el diseño, los vivos de colores en las mangas y cuello, además de que ya luce sus nuevos patrocinadores.
Así luce el nuevo jersey del Cruz Azul
La indumentaria de local cuenta con el azul, que es más oscuro respecto a la versión anterior, pero en esta ocasión los patrones de cruces le dan un tono diferente a la playera, ya que unas cruces son más claras que otras.
Los vivos son una completa novedad, ya que presenta los colores rojo, blanco y negro para distinguir los bordes de la indumentaria que usará el equipo para la temporada 2025-26. El escudo de la institución se mantiene del lado izquierdo y la marca patrocinadora va del lado derecho.
En el caso de la playera visitante no será blanca como en otras ocasiones, sino un tono más gris que recuerda al color del cemento. Al igual que el uniforme de local, la playera cuenta con el patrón de las cruces y los vivos en rojo, blanco y negro.
Contrario a lo que caracterizó a las playeras de Cruz Azul durante muchos años, esta vez ya aparecen los nuevos patrocinadores. El principal patrocinador está ubicado debajo del emblema de Cemento Cruz Azul y en las zonas de los hombros aparecen dos nombres de patrocinio.
¿Cuándo es el primer partido de Cruz Azul en Liga MX?
La Máquina Celeste estrenará su uniforme en el torneo este sábado en la Jornada 1 ante Mazatlán a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde los celestes ganaron su último título oficial tras conseguir el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Aficionados critican tamaño de patrocinadores
Si bien se reconoce como una forma importante de generar ingresos, a múltiples aficionados no les agradó en demasía el tamaño de los patrocinios que lucen en la playera, una que antaño únicamente destacaba la de Cemento Cruz Azul.
En las redes sociales del club es constante encontrar opiniones de seguidores que expresaron su molestia por esa situación, además de que hay a quienes simplemente no les gustó.