Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Cruz Azul mostró poder de líder con goleada al América
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Cruz Azul mostró poder de líder con goleada al América

Redacción RK 1 de septiembre de 2024
images - 2024-09-01T205128.622

Redacción

Nada mejor para probar el liderazgo de Cruz Azul que una goleada 4-1 contra América en casa y con voltereta incluida. Todo para darle un sabor especial, casi de revancha por la Final pasada, con una gran actuación sobre las Águilas en este Apertura 2024.

Cruz Azul avanza sin freno en el Apertura, acumula victorias y no hay defensa que pueda resistirse al estilo cementero de Martín Anselmi, quien finalmente saboreó lo que es un triunfo ante las Águilas en torneo oficial luego de los tres partidos previos dirigidos.

Así fueron los goles del Cruz Azul vs. América

Para lograr el triunfo, los celestes tuvieron que sobreponerse a un gol de América que llegó tras una polémica, que estuvo apoyada en la tecnología del VAR. Esto se dio apenas a los 18 minutos cuando en un tiro de esquina Henry Martín peinó el esférico a segundo poste donde estaba Brian Rodríguez que consiguió el 1-0.

La debacle del América se comenzó a fraguar cuando Diego Valdés tuvo que salir de cambio en el partido debido a una lesión en el hombro izquierdo.

El mediocampista había sido factor en el juego de las Águilas, pero no pudo continuar y dejó su lugar a Erick Sánchez. A Sánchez el quedó grande el puesto que dejó su compañero y no pudo pesar en todo el partido, apenas tocó el balón sin mayor trascendencia.

La Máquina sacó su mejor futbol al final del primer tiempo y de ahí en adelante simplemente arrolló a unas Águilas que pierden el rumbo tras el bicampeonato. Primero al 44’ consiguieron el empate gracias al incansable Rodolfo Rotondi que desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para el remate perfecto de Giakoumakis para el 1-1.

Apenas se habían anunciado 7 minutos de compensación cuando Luis Romo desbordó a varios jugadores y mandó un centro para Ángel Sepúlveda que de primer intención conectó y consiguió el 2-1. Un golazo al estilo del Cuate.

En el segundo tiempo, que inició con muchos roces llegaron los goles de Alexis Gutiérrez y de Lorenzo Faravelli. El de Alexis fue un gran desborde que al llegar al área remató y consiguió un desvío defensivo que hizo que la pelote superara al arquero Luis Malagón, quien poco pudo hacer en los goles de su rival.

Ya en el tiempo de compensación, otra vez, apareció Lorenzo Faravelli y de larga distancia anotó el gol de la noche para conseguir el dulce 4-1. Fue el gol de la noche porque además en su festejo mostró una playera de Juan Izquierdo, el jugador que falleció hace unos días tras desplomarse en el terreno de juego en la Liga Argentina.

Cruz Azul sigue imparable en el Apertura 2024, sigue líder, es la mejor defensa, hace goles y no encuentra un rival que le pueda poner un alto. Por ahora, la víctima fue un América que ni las manos metió.

Sigue leyendo

Anterior: Concluye con éxito III Tazón Tocho Bandera 2024
Siguiente: Gauff llevó el show de la doble falta a Nueva York y no podrá defender su título del US Open

Historias relacionadas

af050ab8-4141-4236-9d90-edb9bbf28d4c_1200x680
  • Internacional
  • Portada

La guerra civil francesa corona a la mayor sorpresa de Roland Garros

Redacción RK 31 de mayo de 2025
i
  • Clubes
  • Golf
  • Nacional
  • Portada

Mexicana Alejandra Llaneza se impone en Golf Tour tras remontada

Redacción RK 31 de mayo de 2025
f88c8a725f7145eb6730c3fdcdea18a6
  • Gaming
  • Portada

League of Legends: El Esport Que Se Renueva a Través de las Generaciones

RK Deportes 30 de mayo de 2025

Te pueden interesar

af050ab8-4141-4236-9d90-edb9bbf28d4c_1200x680
  • Internacional
  • Portada

La guerra civil francesa corona a la mayor sorpresa de Roland Garros

Redacción RK 31 de mayo de 2025
i
  • Clubes
  • Golf
  • Nacional
  • Portada

Mexicana Alejandra Llaneza se impone en Golf Tour tras remontada

Redacción RK 31 de mayo de 2025
f960x540-116550_190625_6146
  • Internacional

“Los mexicanos tenemos que entender que no ganamos, somos los primeros en perder”; Del Toro

Redacción RK 31 de mayo de 2025
IMG-20250531-WA0058
  • Noticias Locales

PAN Querétaro impulsa la primera Escuela de Mujeres en la Política

Redacción RK 31 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.