
Cristopher Sánchez brilló desde la lomita al recetar 12 ponches, la cifra más alta de su carrera, durante siete sólidas entradas en las que guió a los Filis de Filadelfia a una victoria por 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco. Con este resultado, ambas novenas dividieron la serie de cuatro juegos.
El lanzador dominicano mejoró su marca a 2-0 tras permitir apenas cuatro imparables y tres carreras —solo dos limpias— además de conceder una base por bolas. Mostró gran dominio con su cambio de velocidad, responsable de 11 de sus ponches, utilizado en 50 de sus 97 lanzamientos.
En la primera entrada, luego de que Matt Chapman impulsara la carrera inicial para los Gigantes, los Filis respondieron contundentemente al embasar a sus primeros cinco bateadores. Kyle Schwarber conectó un sencillo de dos carreras, Nick Castellanos trajo una más con otro sencillo, y un wild pitch de Jordan Hicks permitió otra anotación. Alec Bohm completó el rally con un triple productor.
Hicks (1-2) cargó con la derrota tras admitir cinco carreras, seis hits y cuatro pasaportes en siete innings.
En la octava, Edmundo Sosa, quien ingresó por Castellanos tras presentar molestias en la cadera izquierda, aportó un elevado de sacrificio que amplió la ventaja.
Por San Francisco, Heliot Ramos destacó al irse de 4-1 con dos anotadas. En tanto, por Filadelfia, el panameño Sosa impulsó una carrera sin tomar turno oficial y el dominicano Johan Rojas se fue de 2-0.