octubre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Cristiano Ronaldo firma su primer triplete de la temporada

El portugués le hizo tres a la Real Sociedad y ha marcado siete tantos en las cuatro últimas jornadas para remontar en la clasificación hasta llegar a 11 dianas

EFE

El primer triplete de la temporada del portugués, Cristiano Ronaldo con el Real Madrid le permite situarse en los puestos altos de la clasificación de goleadores, sexto tras una jornada sin tantos de los primeros clasificados y con un doblete del uruguayo Maxi Gómez.

No consiguió marcar la mejor pareja de delanteros de la Liga española, la formada por el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, en un encuentro en el que el Barcelona se quedó a cero ante el Getafe.

Maxi Gómez (Celta) logró un doblete ante el Espanyol que le sitúa con 12 tantos en la tabla.

Cristiano Ronaldo le hizo tres a la Real Sociedad y ha marcado siete tantos en las cuatro últimas jornadas para remontar en la clasificación hasta llegar a 11 dianas, una más que Gerard Moreno, que extiende su racha con el Espanyol con un gol que dio un punto a su equipo en Balaídos ante el Celta.

Goleadores tras la 23ª jornada:

– Con 20 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

– Con 16 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).

– Con 15 goles: Iago Aspas (1p) (Celta).

– Con 12 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Christian Stuani (URU) (1p) (Girona).

– Con 11 goles: Cristiano Ronaldo (3p) (POR) (Real Madrid); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad).

– Con 10 goles: Gerard Moreno (1p) (Espanyol); Simone Zaza (ITA) (Valencia).

– Con 9 goles: Santi Mina (1p) y Rodrigo (1p) (Valencia); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

– Con 8 goles: Aduriz (3p) (Athletic Club); Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Paulinho (BRA) (Barcelona); Ángel (Getafe); Portu (Girona); Bacca (COL) (1p) (Villarreal).

– Con 7 goles: Sergio León y Sanabria (PAR) (Betis).

– Con 6 goles: Ángel Correa (ARG) (Atlético de Madrid); Florin Andone (RUM) (Deportivo); Charles (BRA) (Eibar); Gareth Bale (GAL) (Real Madrid); Illarramendi y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).