Redacción
La llegada de Cristiano Ronaldo podría ser solo el principio de una gran era para el Al-Nassr, debido a que el club planea seguir con las altas ya sea en este periodo invernal o para los siguientes semestres y uno de esos jugadores podría ser el defensa portugués Pepe.
De acuerdo con Marca, el club ya habría dialogado con CR7 para ver la posibilidad de firmar a otros futbolistas de renombre a nivel mundial y el experimentado zaguero del Porto podría ser una de las opciones.
Cabe recordar que uno de los mejores amigos del “Bicho” es Pepe, ya que cuando llegó CR7 al Real Madrid fue acogido por su compatriota, quien lo ayudó a adaptarse al plantel merengue y al país español; mientras que en la Selección de Portugal han forjado historia en la última década, sobre todo al ganar la Eurocopa del 2016 ante Francia en la Gran Final.
El tema económico no sería un inconveniente para fichar al zaguero de 39 años, quien cuenta con la libertad del presidente de los Dragones para seguir con la institución lusitana el tiempo que él quiera o de poder marcharse.
De igual forma hace algunos días se mencionó que Luka Modric desechó una jugosa oferta del Al Nassr con la intención de poder continuar con el Real Madrid hasta 2024; mientras que el actual jugador del PSG, el español Sergio Ramos, también se encuentra en la lista de las opciones para poder ser fichado.