octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Cristiano no jugará con Portugal

Según La Gazzetta dello Sport, CR7 no quiere interrumpir ni afectar el proceso de adaptación que lleva con la Juventus, pues prefiere quedarse trabajando su forma física y también quiere conocer más a sus compañeros.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, ha decidido no jugar los dos partidos amistosos que disputará su selección, programados para el próximo mes de septiembre.

Según La Gazzetta dello SportCR7 no quiere interrumpir ni afectar el proceso de adaptación que lleva con la Juventus, pues prefiere quedarse trabajando su forma física y también quiere conocer más a sus compañeros.

Portugal jugará entonces sin su jugador más importante el amistoso contra el actual subcampeón de la Copa Mundial FIFA, Croacia, el próximo 6 de septiembre. La selección tampoco contará con él para el 10 de septiembre contra Italia en el primer partido de la nueva Liga de Naciones UEFA.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, fichó en el mercado de verano por la Juventus de Turín procedente del Real Madrid por 100 millones de euros.