septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Cristian Mijares anhela retirarse con actuación memorable

Ciudad de México (Notimex) – El boxeador mexicano Cristian Mijares se alista para su última pelea como profesional, consciente de que una derrota está prohibida y en busca de dar una actuación memorable.

El Diamante Mijares se presentará el 16 de junio en su natal Gómez Palacio, Durango, para enfrentar al puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr., en el pleito estelar de la velada y donde tendrá el apoyo de toda la afición.

“No podemos darnos el lujo de perder, el compromiso es aún mayor, se siente agradable andar en las calles y que la gente te diga que te apoya, por eso quiero dar la mejor actuación de mi vida, que sea una pelea inolvidable para ellos y para mí”, manifestó.

Mijares (59-8-2 y 27 KO’s) comentó que la pelea con el también excampeón mundial Vázquez Jr. (24-7-1, 19 KO’s) será especial por diversos motivos.

“Será una pelea especial porque no solo es el rival, el estar en casa, también vamos a estar festejando 20 años de carrera profesional, un motivo de mucho orgullo porque no cualquiera tiene una carrera tan larga y llena de muchos éxitos, de grandes alegrías y momentos complicados”, comentó.

1245f558-baa9-47a9-8bff-7ba0fa278192.gifAgradecido con el respaldo que le brindó su familia, su principal motivación, el pugilista está en la parte final de su preparación rumbo al duelo que se llevará a cabo en el Auditorio Centenario.

En el duelo coestelar de la función se verán las caras dos laguneros, el ponchador Roberto “Massa” Ortiz y José “Pistón” López, en una pelea con olor a nocaut.