Redacción
Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys, fue encontrado sin vida el pasado 6 de noviembre en un aparente suicidio cuando apenas tenía 24 años de edad; en el partido de este lunes por la noche, Kneeland fue recordado y homenajeado con un minuto de silencio, además de mostrarse otras muestras de cariño por parte de quienes fueran sus compañeros y de los aficionados del equipo.
El enfrentamiento ante los Raiders, fue el primer juego que tuvieron los Cowboys desde su fallecimiento; sus compañeros de equipo portaron playeras azules con su rostro y con su nombre en señal de homenaje; de igual forma, se mostró una foto de Kneeland en las pantallas gigantes del Allegiant Stadium.
Los jugadores también portaron una calcomanía con el número 94, número que utilizaba Kneeland, en la parte posterior de los cascos y que según se informa permanecerá durante el resto de la temporada.
Los Cowboys alistaron un casillero en el vestuario para rememorar a Kneeland, con un jersey listo para usarse. El equipo se quedó con la victoria 33-16 sobre los Raiders con una gran actuación del quarterback Dak Prescott y de los receptores George Pickens y CeeDee Lamb.
