Redacción
Dak Prescott lanzó un pase de touchdown pocas horas después de acordar una extensión de contrato con los Dallas Cowboys por cuatro años y 240 millones de dólares, y la defensa de los Cowboys dominó a Deshaun Watson en su regreso, llevando a Dallas a una victoria de 33-17 sobre los Cleveland Browns el domingo.
El nuevo contrato de Prescott lo convierte en el primer jugador en promediar 60 millones de dólares anuales, poniendo fin a meses de incertidumbre sobre su futuro con el equipo. Durante los últimos tres años, los Cowboys han ganado 12 partidos con Prescott como quarterback. Al inicio de la semana, Prescott, que venía de una destacada temporada y estaba en el último año de su contrato, expresó su deseo de ser el quarterback que termine con la sequía de Super Bowls del equipo. Ahora tendrá la oportunidad de cumplir esa meta.
Prescott completó 19 de 32 pases para 179 yardas y pasó una gran parte de la segunda mitad con tranquilidad. En el primer cuarto, lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Brandin Cooks, y los Cowboys ampliaron su ventaja a 27-3 al principio del tercer cuarto con una devolución de despeje de 60 yardas realizada por KaVontae Turpin.
Brandon Aubrey sumó goles de campo de 57, 50, 46 y 40 yardas para Dallas. Ezekiel Elliott añadió un acarreo de 3 yardas para touchdown. Esta extensión de contrato de Prescott se produjo dos semanas después de que los Cowboys aseguraran al receptor CeeDee Lamb con un contrato de cuatro años y 36 millones de dólares.
Watson regresó al campo por primera vez desde su lesión en el hombro derecho en noviembre. Fue capturado en seis ocasiones y sufrió dos intercepciones, completando 24 de 45 pases para 169 yardas en su decimotercer partido con los Browns desde que firmó un contrato completamente garantizado de 230 millones de dólares en 2022.
