Redacción
Los Dallas Cowboys abrieron ya su tercera semana de campamento de entrenamiento, la primera de partido de pretemporada, sin que haya ningún cambio en la situación contractual de CeeDee Lamb, Dak Prescott y Micah Parsons.
La gran diferencia entre los tres, es que Prescott y Parsons entrenan con el resto de sus compañeros rumbo al primer juego de exhibición, es domingo en el Sofi Stadium contra Los Angeles Rams.
Lamb se prepara y entrena por separado, lejos del campamento de pretemporada, de acuerdo a varios de sus compañeros más cercanos en el equipo, como el receptor Brandin Cooks.
“CeeDee estará listo cuando llegue el momento“, dijo Cooks este lunes. “Es un profesional. Es el mejor receptor del mundo y está trabajando como siempre lo ha hecho“.
“¿Quisiéramos que estuviera aquí?, claro“, agregó. “Pero entendemos su situación. Nos comunicamos casi todos los días. Quisiera estar aquí. Pero está haciendo lo que tiene que hacer“.
El estelar receptor All-Pro de Dallas tampoco estuvo en ninguno de los entrenamientos obligatorios del receso de temporada en manifestación a que rechaza jugar en año de contrato, con la exigencia de uno nuevo multianual.
«Entiendo a CeeDee“, afirmó el entrenador Mike McCarthy en conferencia de prensa. “Es cuestión de negocios. Nada es personal. Espero que pronto llegue. Sé que cuando esté aquí estará en óptimas condiciones. Es un profesional consumado“.
Por el momento, los receptores que pulen con el primer equipo de Cowboys son Cooks, Jalen Tolbert y Kavontae Turpin.
“Creo que las conversaciones están progresando“, respondió Jerry Jones la semana pasada cuando fue cuestionado sobre las negociaciones con los representantes de Lamb.
Los Cowboys confirmaron este lunes su práctica conjunta con Los Angeles Rams, a los que enfrentarán el domingo en su primer juego de pretemporada.
“Todos tenemos que aprovechar la oportunidad de tener más repeticiones en entrenamiento por la ausencia de CeeDee“, dijo Cooks. “Los jugadores jóvenes o los que buscan lugar en el equipo ahora es cuando tienen que dar el paso al frente“.