Cory López jugará en torneos de clase mundial

Golf Portada

La golfista regiomontana Cory López, luego de su coronación en la Copa Mundial juvenil de Toyota, Japón, se alista para competir en tres grandes torneos también de clase mundial: el Junior PGA 2019, el Campeonato Juvenil y el Amateur Femenil estadunidenses.

El Junior PGA 2019 está programado del 9 al 12 de julio en el campo de golf Keney Park de Hartford, Connecticut; el Campeonato Juvenil estadunidense, del 24 al 27 de julio, en el SentryWorld de Wisconsin, y el Amateur Femenil estadunidense, del 8 al 11 de agosto, en el Old Waverly Golf Club de West Point, Mississippi.

La atleta tuvo, la semana pasada, una extraordinaria actuación para ganar la Copa Mundial Juvenil de Toyota, Japón, triunfo que se suma a su coronación conseguida este año en el Campeonato Nacional de Aficionadas.

De esa victoria individual se siente honrada y más porque México está en el centro del golf mundial juvenil. “Hubo nervios, presión y de todo, pero nos divertimos y aprovechamos al máximo la oportunidad”.

Del espléndido año que lleva, lo disfruta, porque trata de mejorar algo después de cada torneo y cree que esa forma de ser le ayuda a cumplir con su objetivo.

“Es un honor (ser campeona), le agradezco mucho a mi familia por siempre apoyarme y a mi entrenador por ayudarme todas las semanas a ser mejor jugadora. Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de representar a México y dejarlo en alto”, concluyó.