El mariscal de campo Tom Savage fue cortado este jueves por el equipo 49s de San Francisco, antes del juego programado contra los Raiders de Oakland, en el inicio de la Semana 9 de la temporada de la NFL.
Savage firmó con los 49s el 16 de octubre pasado y se desempeñó como tercer mariscal de campo atrás de C.J. Beathard y Nick Mullens y estuvo inactivo durante la derrota de la semana pasada ante Cardenales de Arizona.

El sitio NFL.com reportó que Tom Savage fue cortado para hacer espacio en el roster para el guardia Marcell Harris y el apoyador Dekoda Watson, quienes fueron activados fuera de la reserva de lesionados el jueves.

Con la salida de Savage y el lesionado Jimmy Garoppolo, los 49s tienen a los quarterbacks C.J. Beathard y Nick Mullens en su lista activa. Tom Savage, de 28 años de edad, comenzó la temporada 2017 como quarterback de los Texanos de Houston antes de perder el puesto ante Deshaun Watson. Jugó para Santos de Nueva Orleáns durante la pretemporada antes de ser cortado el 1 de septiembre.